SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE - FICHAJES

El Levante ficha a Kalu Uche y a Iván Ramis

El delantero se desvinculó del Al-Rayyan llegará este viernes a Valencia, mientras el central procede del Wigan. Ambos futbolistas firmarán por cinco meses y una temporada más en función de varias cláusulas.

Kalu Uche nuevo jugador del Levante / Diarios AS Diario AS

Valencia

Kalu Uche ya es el nuevo delantero del Levante. Tal y como les adelantó la Cadena SER hace una semana, el club granota ya había llegado a un acuerdo con el goleador africano por lo que restaba de temporada y una segunda adicional en función de una serie de cláusulas.

Su llegada estaba condicionada a la rescisión de su contrato con el Al-Rayyan antes del cierre del mercado invernal y tras unas duras negociaciones con el club catarí ha obtenido su carta de libertad.

Su entrenador hasta hace solo unos dias, Manolo Jiménez, desveló en el programa ‘SER DEPORTIVOS’ que el delantero nigeriano había sufrido un problema muscular en el último partido amistoso de la pretemporada y del que había estado tratándose en Barcelona.

Uche, tiene 32 años y es un auténtico trotamundos del fútbol. Ha jugado hasta en ocho paises distintos aunque dónde ha acumulado el mayor número de partidos y goles ha sido en España defendiendo la camiseta del Almería y el Espanyol en 143 encuentros oficiales.

Iván Ramis por Rodas 

El Levante también ha conseguido la contratación del central de consenso, tras desvincularse del Wigan de la Championship y firma por una temporada más otra adicional si el equipo granota mantiene la categoría. 

Ramis viene para ocupar el hueco que deja Héctor Rodas que firmó por el Betis, aunque en la última jornada del mercado el Levante deberá desalojar una ficha para inscribir al defensor mallorquín.

Víctor Pérez estudia algunas propuestas de Segunda para marcharse cedido o en el peor de los casos el club se verá obligado a rescindir el contrato de Jaime Gavilán

 

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00