Sociedad
MERCADO DE INVIERNO

Ancelotti zanja el tema 'Illarra': hoy se cierra el mercado, mañana será titular

El entrenador del Real Madrid avanza que Illarramendi jugará de inicio ante la Real Sociedad, algo que descarta por completo su llegada al Athletic

GRA122. MADRID, 30/01/2015.- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, hoy durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento que el conjunto blanco realizó en Valdebebas esta mañana, de cara a preparar el encuentro de Liga que disputarán este sábado en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad. EFE/Juan Carlos Hidalgo / Juan Carlos Hidalgo EFE

Bilbao

Pese a que hace unos días Ernesto Valverde decía que "siempre hay sorpresas de última hora" en el mercado de invierno, este año no será así. Al menos, en el Athletic. El jugador que ha protagonizado el último mes en el entorno rojiblanco, Asier Illarramendi, no se mueve del Real Madrid.

Ha sido el entrenador del Real Madrid el que ha confirmado que no habrá fichaje. Este viernes, en la previa del partido contra la Real, Carlo Ancelotti ha confirmado que el gipuzkoano será titular contra su ex equipo: "Mañana va a jugar Illarra". Esta escueta respuesta ratifica que la operación no se hará, ya que el mercado de invierno se cierra este viernes a medianoche.

Sin embargo, el técnico sí ha confirmado la oferta del Athletic: "Es verdad que ha tenido una oferta del Athletic, pero el jugador está cómodo aquí, está contento. Ha evaluado esta situación, de que un equipo lo quería, pero quiere quedarse aquí. Nosotros, el club, estamos contentos con Illarra. No ha jugado mucho, pero siempre ha mostrado profesionalidad, seriedad, y los minutos que ha jugado lo ha hecho siempre bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00