SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
PELOTA

Berasaluze II, a buen ritmo en el Parejas

El delantero de Bérriz, junto a Zubieta, cierra una gran primera vuelta. La pareja se confirma como candidata para meterse en la liguilla de semifinales

Bilbao

Cierre de la primera vuelta de los cuartos de final del mano parejas con una pareja invicta como Ezkurdia y Zabaleta, que lo han ganado todo, siete de siete. Y con otro binomio que ha sido capaz de aguantar el ritmo de los navarros, el compuesto por Pablo Berasaluze y Aitor Zubieta.

La pareja 'mixta', que no se han perdido partido alguno por ningún tipo de lesión, ha logrado cinco victorias. Han caído derrotados ante los líderes y ante Irujo-Barriola. En el resto de enfrentamientos, el delantero de Bérriz y el zaguero de Etxarri-Aranatz, han sumado victorias, alguna de ellas por la mínima y con choques muy disputados y de larga duración.

Había dudas de como podía responder Berasaluze II tras su lesión pero el delantero vizcaíno está mostrando, partido a partido, su mejor versión y con la solidez de Zubieta van camino de asegurarse su presencia en la liguilla de semifinales.

El otro representante vizcaíno, Andoni Aretxabaleta, está más irregular. Junto con Bengoetxea VI arrancó muy bien el campeonato pero en los últimos partidos han perdido juego y ahora son quintos con tres victorias. De todas maneras mantienen todas las opciones de clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00