Sábado, 01 de Octubre de 2022

Otras localidades

VALENCIA CF - RENOVACIÓN

El Valencia oficializa la continuidad de Antonio Barragán

El lataral derecho amplia su contrato hasta junio de 2017 y regresará a la titularidad el próximo domingo en Cornellà-El Prat ante el Espanyol.

El Valencia oficializa la renovación de Barragán

valenciacf.com (valenciacf.com)

Antonio Barragán cumple su deseo. Tal y como les adelantó la Cadena SER, el Valencia y el lateral gallego llegarón la semana pasada a un principio de acuerdo para ampliar su contrato en dos temporadas más y que se ha rubricado en la jornada de hoy.

La voluntad de Barragán siempre ha sido la de seguir ligado al club de Mestalla y ha desestimando ofertas muy importantes de equipos de la Bundesliga como el Schalke y el Bayern Leverkusen o de la liga italiana como el Inter de Milán que le han intentado convencer con mucho dinero, al tratarse de un jugador que finalizaba contrato.

Barragán, que tiene 27 años, llegó al Valencia en el último día del mercado de verano de 2011 traspasado por 1,8 millones de euros procedente del Real Valladolid y desde la llegada de Nuno Espirito Santo al banquillo valencianista se ha convertido en un jugador imprescindible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?