El toreoEl toreo
Ocio y cultura
FUNDACIÓN CAJASOL

Palomo Linares y Álvarez del Manzano, nuevo mano a mano

Tendrá lugar el próximo 17 de febrero en la sede de la Plaza de San Francisco

Sevilla

El próximo Mano a Mano de la Fundación Cajasol tendrá como protagonistas a un torero y a un político, que abordarán el tema 'El toro y la política'. El diestro Palomo Linares y el político y actual presidente de Ifema, José María Álvarez del Manzano, componen el cartel de la 31ª edición de estos encuentros que se celebran en Sevilla desde 2007 e indagan en las conexiones culturales y sociales de la Fiesta de los toros.

Este Mano a Mano tendrá lugar el martes 17 de febrero en la Sede de la Fundación Cajasol, sita en Plaza de San Francisco número 1 de Sevilla. Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de ‘Toromedia’, José Enrique Moreno.

Palomo Linares es uno de los toreros más conocidos de nuestro país, fundamental en la década de los 60, cuando se creó un auténtico fenómeno social en torno a su figura de torero valiente y de raza. Desde hace años está retirado y se ha dedicado a otra faceta artística como es la pintura.

José María Álvarez del Manzano es un político de dilatada trayectoria, sobradamente conocido por su etapa como alcalde de Madrid, que se extendió durante 12 años. Actualmente es presidente de Ifema, cargo que desempeña desde 2003. Siempre ha hecho gala de su afición por los toros, acudiendo habitualmente a corridas y actos taurinos.

Este Mano a mano será el número 31 de este ciclo promovido por la Fundación Cajasol en Sevilla. En 2014 se celebraron cinco con Pepín Liria y Camacho; Victorino y Francis Wolff; José Antonio Campuzano y Ramón Vila; Emilio Muñoz y José Antonio Sánchez Araújo y Pepe Luis Vázquez y El Lebrijano como protagonistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00