SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

El mercado todavía no se ha cerrado para Rafael Martins

Según ha confirmado la Cadena SER, sus agentes buscan una salida para el delantero y apuran sus opciones en China, Rusia o Turquía

Rafael Martins en pretemporada / levanteud.com levanteud.com

Valencia

El futuro de Rafael en el Levante sigue siendo una incógnita. El Brujas no concretó una oferta en las últimas horas del mercado europeo y tampoco llegó una propuesta de Tigres en el cierre del mercado mexicano para transferencias de jugadores extranjeros.

Sin embargo, sus agentes no se detienen y siguen trabajando para agotar todas las posibilidades que ofrezcan otras ligas en las que todavía se pueden realizar operaciones.

Con independencia de la resolución de la FIFA en la contratación de Bryan Ruiz, la situación deportiva de Rafael Martins se complica con la llegada de Kalu Uche, que se perfila como titular ante el Málaga, los minutos que sigue acumulando David Barral y Víctor Casadesús o incluso, como ocurrió en el Vicente Calderon, Nabil El Zhar acabó jugando de falso nueve. 

Lucas Alcaraz no confia en el rendimiento que Rafael Martins le puede ofrecer hasta el próximo 30 de junio y los representantes del atacante brasileño no quieren ver como la figura del tercer máximo goleador de Portugal se devalua con el paso de las jornadas. 

Según ha podido confirmar la Cadena SER, el mercado chino, ruso o turco son las alternativas que manejan para Rafael en forma de cesión con opción de compra.

Ahora, habrá que esperar a las propuestas que puedan llegar para que sean valoradas por el Levante, que apostó este verano por el goleador carioca y que participa de los beneficios ecónomicos de una futura venta.

El club y los representantes del jugador están en permanente contacto porque las partes consideran que para obtener el mayor rendimiento económico y deportivo a esta operación todo pasa por una salida provisional en la que el futbolista vaya a tener la oportunidad de jugar muchos minutos.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00