Juanmi: "El Levante nos puso en Copa las cosas muy complicadas"
El delantero del Málaga, ya recuperado de una lesión, es titular en el equipo que dirige Javi Gracia, y su objetivo por el momento es el partido del sábado en el Ciudad de Valencia

Málaga
El delantero del Málaga Juan Miguel Jiménez López ‘Juanmi’, compareció en sala de prensa tras el entrenamiento matinal en el Ciudad de Málaga para analizar la actualidad del equipo y el próximo encuentro de Liga ante el Levante.
“Del Levante en su casa no te puedes fiar, trabaja muy bien los partidos, pero el equipo está reforzado tras la victoria del lunes”.
El equipo malagueño trabajó esta mañana en el estadio Ciudad de Málaga con la presencia del jugador del Atlético Malagueño Iván Rodríguez, ya que Weligton y Camacho, estuvieron el gimnasio.




