Jueves, 30 de Junio de 2022

Otras localidades

VALENCIA CF

Rufete: "En enero nos hemos centrado en las salidas para cuadrar el presupuesto"

El director deportivo opina sobre la marcha del equipo y las posibilidades pelear por la Champions League tras la derrota en Málaga y la mala marcha fuera de casa

Rufete: "En enero nos hemos centrado en las salidas para cuadrar el presupuesto"

El director general deportivo del Valencia, Francisco Joaquín Pérez Rufete, aseguró hoy tiene "confianza absoluta" en la plantilla del equipo para que éste alcance los puestos de Liga de Campeones al final de esta campaña.

Así lo indicó en la rueda de prensa que ofreció junto al jugador Antonio Barragán, que esta semana ha renovado su contrato con el Valencia hasta 2017.

"Confiamos plenamente en nuestros jugadores porque nos van a permitir llegar al objetivo. Tenemos una gran plantilla", insistió el responsable técnico del Valencia.

Además, Rufete admitió que, aunque el equipo está haciendo un buen papel en la Liga, todavía se puede mejorar. "Hay que ser positivos, independientemente de que estemos jodidos. Soy positivo y nosotros tenemos que estar contentos al día de hoy", señaló.

"¿Podemos mejorarlo? Claro que sí. Tenemos un equipo nuevo, un dueño nuevo, un técnico nuevo y en ese contexto competimos", agregó.

"Todos queremos más y el año pasado a estas alturas estábamos en una posición mucho más complicada", continuó el director general deportivo, que admitió que el club se ha marcado de plazo hasta marzo para renovar a los jugadores que desea mantener.

"Haremos como hasta ahora. Tenemos una toma de contacto con los agentes y vamos avanzando, unas veces más rápido y otras más lento", indicó.

Rufete confirmó la intención es la renovación de Dani Parejo, capitán del Valencia. "Si hemos hablado con él es porque tenemos interés", dijo.

Respecto al lateral Joao Cancelo, señaló que la cesión termina el próximo 30 de junio y hasta entonces tendrán la oportunidad de decidir sobre su futuro en el club valencianista.

Por último, comentó que la dirección deportiva se ha centrado en el mercado de invierno en dar salida a algunos futbolistas porque "el club tiene unos números y hay que ceñirse a un plan económico y deportivo".

"Hemos tomado las decisiones. Este año nos hemos centrado en las salidas y tenemos que cuadrar el presupuesto. Había situaciones de futbolistas que aconsejaban la salida para que jugaran", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?