El Unicaja tiene una asignatura pendiente en la Euroliga
El equipo malagueño recibe mañana al Nizhny ruso, a partir de las 21 horas en el Martín Carpena, donde buscará la primera victoria del Top-16, tras cinco derrotas consecutivas
Málaga
El Unicaja recibe mañana al Nizhny Novgorod ruso con la intención de conseguir la primera victoria en el Top-16 y romper la racha negativa que lleva con cinco derrotas consecutivas en esta fase, nueve con la fase regular.
El enfrentamiento entre ambos equipos es inédito, ya que será la primera vez que se midan, convirtiéndose el conjunto ruso en el rival número 64 en Europa y el 41 en la Euroliga.
El Unicaja, líder de la ACB, último de su grupo en la competición europea, se enfrenta a un equipo que está dejando buenas sensaciones en el Top-16, aunque en sus visitas a España, cinco, siempre ha salido derrotado, dos de ellas esta misma temporada contra el Laboral Kutxa y el Real Madrid.
A pesar de no haber puntuado, el Unicaja en caso de victoria, se pondría a un triunfo del Nizhny, aunque acabar entre los cuatro primeros es prácticamente imposible por la dureza de los encuentros que le restan por jugar ante equipos como el CSKA de Moscú o el Olympiacos.
El técnico del Unicaja, Joan Plaza, tiene las dudas del alero lituano Mindaugas Kuzminskas y del escolta estadounidense Ryan Toolson, con problemas físicos.
El encuentro dará comienzo a las 21 horas en el Martín Carpena de Málaga.




