Beto, dos o tres meses de baja
Tiene una luxación grado III en el hombro izquierdo. Sergio Rico tendrá su gran oportunidad y Barbosa será el guardameta suplente.


Pésima noticias para el Sevilla. Beto, su portero titular, se perderá gran parte de lo que resta de temporada tras la entrada de Benzema. El guardameta estará entre dos y tres meses de baja. Así lo ha confirmado el parte médico de los servicios médicos del club: "Tras realizar las pruebas de imagen pertinentes, y según informan los servicios médicos del Sevilla FC, a Beto, guardameta del Sevilla FC, le ha sido diagnosticada una luxacion grado III en el hombro izquierdo.
Se está estudiando actualmente, aunque probablemente dicha lesión requiera de intervención quirúrgica y, a consecuencia de ello, un periodo aproximado de al menos 10 semanas de rehabilitación".
Sergio Rico tendrá una gran oportunidad. Aunque el canterano ha jugado bastantes encuentros con el primer equipo, ahora tendrá una prolongada oportunidad en un momento crucial de la temporada. Barbosa será el guardameta suplente.




