Gracia esperará a marzo para hablar "de otros objetivos"
En la lista de convocados para el encuentro contra el Levante hay dos novedades con respecto a la anterior: entran Tissone y Juanpi por Darder y Luis Alberto

Málaga
El técnico del Málaga, Javi Gracia, quiere que pasen varios partidos más para hablar de otro objetivo que no sea la permanencia. La situación del equipo es muy buena, con diecisiete puntos sobre el descenso y a tres del sexto, pero Gracia no se sale del guión, "como bien dices, febrero y marzo son muy largos. Vamos a ver cómo se nos da. Vamos a acercarnos a esos puntos que no sé cuántos serán. En dos o tres partidos podemos cumplir un poco con el objetivo de permanencia. Esa debe ser nuestra ilusión y tener cuantos más partidos mejor para aspirar a otra cosa. Seguiremos con este discurso de prudencia y realidad. Por eso hablo de la necesidad del Levante de mañana. Van a jugar con esas ganas y debemos competir a su altura".
El entrenador habló también de la dificultad del encuentro ante el Levante, "el estado de los jugadores es bueno, de ánimos e ilusión. Quizá enfrentarse al Levante no tiene la misma repercusión mediática pero estamos concienciados de la importancia de los puntos. Sabemos que es un equipo que juega con necesidad y si no entramos sabiendo lo que hay que hacer será más difícil que el del Valencia. Ilusionados con acercarnos a esa cifra que da la salvación matemática".
Hay dos novedades en la lista del convocados del Málaga para el encuentro ante los valencianos con respecto a la anterior, entran Tissone y Juanpi por el sancionado Darder y Luis Alberto. La convocatoria al completo es la siguiente: Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Juanpi y Samu Castillejo.
El Levante - Málaga se celebrará el sábado a las 20h en el Ciudad de Valencia. Desde las 19:30h lo podrán seguir en el 102.4fm, sermalaga.es y en las aplicaciones de los dispositivos móviles.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




