Fallece atropellado en la AP7
Un hombre de 42 años, ha muerto sobre las doce y media de la noche de este lunes arrollado por un camión
Valencia
El accidente se ha producido sobre las doce y media de la madrugada de este lunes, cuando un camión ha atropellado a un peatón que andaba por la AP-7 a la altura de la localidad castellonse de la Vall d'Uxó. Este fin de semana en las carreteras de toda España han perdido la vida otras 5 personas, en 4 accidentes de tráfico.Además, en estos siniestros otras cinco personas han resultado heridas y han requerido hospitalización.

undefined
Espectacular accidente
Además este fin de semana un conductor de 19 años fue trasladado al hospital después de salirse de la calzada cuando circulaba por la CV-411 en Torrent y entrar por el tejado a una vivienda abandonada que estaba situada en un nivel distinto a la carretera.
El accidente ocurrió el viernes a las 20.30 horas en la carretera entre Calicanto y Masía del Juez, en Torrent, al salirse de la vía el vehículo en una curva y caer en una vivienda.
Cuando llegaron los bomberos al lugar, el conductor ya había sido evacuado y fue trasladado a un centro hospitalario por el CICU. Los bomberos de los parques de Catarroja y Torrent tuvieron que retirar el vehículo del interior de la vivienda con la ayuda de una grúa.
En el cauce del río Turia
También dos chicas resultaban heridas en un accidente que se produjo este domingo sobre las 6.00 horas cuando el coche, en el que circulaban por la V-30 sentido salida hacia la A-7 se salió de la vía precipitándose al cauce. Una de las chicas, de 21 años, sufrió policontusiones y la otra, de 22, una conmoción.




