Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

ATHLETIC

Aduriz: "Mi mejor gol está por llegar"

El delantero rojiblanco hizo su gol 100 en liga pero dice que su mejor gol está por llegar

Aduriz: "Mi mejor gol está por llegar"

Los jugadores del Athletic quieren olvidar ya el 2-5 contra el Barça del pasado domingo en San Mamés, porque lo que tienen por delante es mucho más asequible. La semifinal de copa ante el Espanyol abre un calendario de partidos apretado pero a la vez tremendamente ilusionante para la afición rojiblanca y los propios jugadores.

El miércoles visita La Catedral el Espanyol en la ida de la seminfinal de copa, después regreso a la liga en Granada el sábado y la semana siguiente retorno a Europa, para medirse al Torino en los 1/8 de final de la Europa League. Luego, ya en marzo, la vuelta de la copa y esperemos que vivos aún en la segunda competición continental.

Aunque el partido contra el FC Barcelona dejó, primero buenas sensaciones en el entorno rojiblanco, y segundo el gol número 100 de Aduriz en primera división. "Mi mejor gol, de todas formas, aún está por llegar", dijo el delantero en un acto, antes de asegurar que "al Barça es casi imposible ganarle".

Yago Herrerín, presente también en ese acto junto con Susaeta, Rico e Iraola, espera aprovechar su oportunidad el próximo miércoles: "Llevo tiempo esperando este momento. Sería tremendo poder jugar una final con el Athletic", señaló el portero rojiblanco.

Por su parte Iraola fue requerido por los medios en dos asuntos, uno para valvorar el enfrentamiento contra el Español: "La Copa genera mucha ilusión, se vió nada más acabar el partido del Barça. El mensaje que nos mandó la afición lo tenemos muy metido dentro. El Espanyol es un buen equipo y tiene gente como Sergio García que es su principal peligro", y por otra parte sobre su renovación: "Estamos hablando con el club, hay muy buena relación pero preferimos llevarlo con discreción. No tenemos prisa ninguna de las partes". concluyó el lateral.

Mikel Rico adelanta que el billete para la final de copa se sacará en Barcelona: "No me cabe ninguna duda que la eliminatoria se decidirá en el campo del Espanyol. La clave es que no marquen aqui. Lo tengo claro". señaló el centrocampista bilbaíno.

Por último Susaeta dijo: "El equipo está capacitado para llegar a la final, pero tenemos que ganarnos ese billete. El Espanyol ha sorprendido a todos llegando hasta aquí y no ha sido por fortuna, ha hecho muy buenas eliminatorias y hay que respetarle como ellos a nosotros", comentó el de Eibar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?