Jaime Fernández, reelegido presidente de los Hosteleros
Ha aceptado presentarse después de que la asamblea, formada por 50 profesionales, se lo haya solicitado por aclamación

Jaime Fernández, en los estudios de Radio Valladolid, tras presentar su dimisión al frente de la APEH / Cadena SER

Valladolid
La distancia entre el Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería se mantiene tras la inesperada elección de Jaime Fernández. Según desveló en la entrevista mantenida en la Cadena SER ni Javier León de la Riva, ni la concejala de Cultura, Mercedes Cantalapiedra, le llamaron para felicitarle.
La concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra, expresó su sorpresa ante la marcha atrás de Fernández, pero señaló que lo importante es que exista un interlocutor válido con la Administración Municipal.
Jaime Fernández, dueño de la Cafetería Moka, ha sido reelegido como presidente de los hosteleros de Valladolid para los próximos dos años.
Una gran sorpresa ya que Fernández había dimitido el pasado 19 de enero por falta de apoyo y por el enfrentamiento con los hoteleros por el conflicto de la señalización que, recordemos, terminó en los Tribunales.
Jaime Fernandez seguirá representando los intereses del sector hostelero después de que sus compañeros le hayan pedido "por aclamación" que continúe en el cargo.
Una votación en la que Jaime Fernández se impone al que fuera el otro candidato a presidir la Asociación de Hostelería, Alfonso García, dueño del restaurante Don Bacalao.
Ahora, ostentará el cargo durante, al menos, dos años más y Jaime Fernández, asegura, se siente con fuerzas y con ganas de afrontar esta nueva etapa y más, dice, sabiendo que cuenta con el respaldo de los hosteleros de la ciudad.




