Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Actualidad
ELECCIONES MUNICIPALES

Cuatro candidatos "toman la palabra" en Valladolid

Manuel Saravia, Pablo Gerbolés, Rosalba Frontériz y Fran García aspiran a liderar la lista de la formación al Ayuntamiento de la capital

Asamblea de Valladolid Toma la Palabra celebrada el pasado 18 de enero / Leticia Pérez (Ical)

Asamblea de Valladolid Toma la Palabra celebrada el pasado 18 de enero

Valladolid

Los movimientos electorales de las nuevas formaciones que concurren a los comicios municipales de mayo se van concretando. Un ejemplo es la plataforma Valladolid Toma la Palabra, que ya ha definido los nombres de quienes optan a liderar la lista al Ayuntamiento de Valladolid.

Son cuatro las personas que aspiran a liderar esta lista: el actual portavoz de Izquierda Unida en el consistorio vallisoletano, Manuel Saravia; el ex presidente de la Federación de Vecinos, Pablo Gerbolés; Rosalba Frontériz , de Equo y y el activista social Fran García.

En esta plataforma hay dos listas: una en la que se vota al candidato a la alcaldía y otra de aspirantes a concejales. Una vez se produzca la elección (presencial y por internet) a principios de marzo se conocerá la lista definitiva. 

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir