Hallan el cadáver del niño desaparecido en Rincón de la Victoria
Su cuerpo flotaba en una balsa, en un paraje situado a 15 kilómetros de la capital, en los Montes de Málaga
Málaga
El cadáver del pequeño, de 3 años, ha aparecido esta madrugada en una balsa, en un paraje situado a 15 kilómetros de la capital, en los Montes de Málaga. Hoy está previsto que se realice la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Fue la pareja de la madre del pequeño el que denunció los hechos ayer a mediodía, asegurando que lo había perdido en un centro comercial, tras recogerlo del colegio. Después de comprobar que en las cámaras de vigilancia que no había estado allí, cambió su versión de los hechos. La madre del niño y su pareja fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil para tomarles declaración.
Los agentes reconstruyeron los últimos pasos de este hombre con el pequeño, que finalmente llevaron la búsqueda en este paraje donde finalmente, se localizaba a la 1 de la madrugada el cuerpo sin vida del niño.
El hombre explicó en un primer momento a la Policía Local que había perdido al niño en un centro comercial de la localidad, pero tras comprobar los agentes las cámaras de seguridad, y ver que el menor no había estado allí, ha cambiado su versión y ha indicado que se había extraviado en la playa.
Ante estas contradicciones, el hombre fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para prestar declaración.
Efectivos de la Guardia Civil y Policía Local habían buscado durante horas al pequeño en la playa y el paseo marítimo del núcleo poblacional de La Cala del Moral, así como en los acantilados de El Cantal y en la Cala del Moral.




