Ocio y cultura

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife elige a su reina esta noche

La gala estará conducida por Anna Simón, Manuel Artiles e Iván Bonales y será emitida por el canal NOVA y la Televisión Canaria

Reina del Carnaval 2014 / CADENA SER

Santa Cruz de Tenerife

El Carnaval Internacional de Santa Cruz de Tenerife elige este miércoles a su Reina por un año más. La gala, que comenzará a las 21.30 (hora canaria) y será trasmitida en directo por el canal NOVA (sin publicidad) y Televisión Canaria (con 18 minutos de pausas publicitarias), estará presentada por Anna Simón, Manuel Artiles e Iván Bonales y contará con la actuación de comparsas, murgas, rondallas y agrupaciones musicales, entre otros. Como plato fuerte, la actuación del grupo canario 'Efecto Pasillo'.

Conductores de la Gala / CADENA SER

Radio Club Tenerife emitirá,  como cada año, la gala de la mano de Puchi Méndez, Pedro Rodríguez y José Juan Rolo, así como de los integrantes de la compañía teatral Abubukaka, que llevarán, a través de la radio, lo mejor del evento previo al colofón del Carnaval en la calle, a partir del próximo viernes, 13 de febrero. La emisión podrá ser seguida a través de la 101.1 FM (área metropolitana) y 91.1 FM (zona norte de Tenerife), así como a través de internet.

Catorce aspirantes concurren al certamen de este año, entre las que se encuentra Teresa Pitti Barquero, en representación de Radio Club Tenerife y el Centro Comercial Santa Cruz Carrefour, que lucirá la fantasía 'Always Forever', del diseñador Santi Castro.

Teresa Pitti, candidata de Radio Club Tenerife y el CC Santa Cruz / CADENA SER

Por su parte, Antena 3 Internacional se encargará este viernes de su redifusión fuera de España. Dentro del acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento, la cobertura de Atresmedia se completa con Atresplayer, su nueva plataforma de vídeos 'online', que ofrecerá contenidos en 'streaming' para PC, Mac, 'smarthphones' y 'tablets'.

 En 2014, la candidata de Radio Club Tenerife y la Asociación ASECU, Rocío Benítez, fue designada Primera Dama de Honor del Carnaval chicharrero.

Rocío Benítez / CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00