Humor irreverente y desinhibido pero con espacio para la reflexión
The Hole 2 triunfa en su estreno en Valencia y trae al Olympia su versión más 'canalla' pero con una clara vertiente crítica y reflexiva

Entrevista Álex O´Dogherty, creador y maestro de ceremonias The Hole 2
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Álex O'Dogherty no deja indiferente. Su actuación en la gala de los Goya fue un claro ejemplo. Además de los problemas técnicos que dificultaron su actuación, su participación en una gala que duró demasiado generó más críticas negativas que adulaciones. Sin embargo, hay que reconocer que su actuación había sido ideada para romper y para hacer reflexionar: ¿sería posible un mundo sin música?
Pues esa reflexión es la que originó el espectáculo The Hole 2 que el propio O'Dogherty ha creado y de la que hace de maestro de ceremonias. El estreno, el jueves por la noche en el Teatro Olympia de Valencia, consiguió el aplauso y la ovación unánime de un público entregado a la diversión y la provocación.
The Hole 2, como su predecesor, es cabaret, son acrobacias, música, comedia pero también reflexión y crítica. Con un particular sentido del humor, Álex O'Dogherty repasa los temas más peliagudos de la actualidad política, social y, sobre todo, plantea una visión del amor alejada del ideal romántico.
Un espectáculo para entretener, divertir y desinhibirse que estará siete semanas en cartel en Valencia.

undefined

Jèssica Crespo
Editora de Hoy por Hoy Valencia y redactora Radio Valencia Cadena SER. Anteriormente directora de de...




