Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aguirre, sobre la alcaldía de Madrid: "La pelota no está en mi tejado"

A la entrada de a reunión del Comité Ejecutivo Nacional de PP, la presidenta del partido en Madrid ha comentado que "la pelota no está en su tejado", pese a que se ha ofrecido varias veces

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, a su llegada a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Madrid

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho este lunes sobre una hipotética candidatura a la alcaldía de la capital, para la que se ha ofrecido en reiteradas ocasiones, que la pelota no está en su tejado.

"Ya ven ustedes, pero la pelota no esta en mi tejado", ha sido la respuesta de la presidenta regional del PP en declaraciones a los periodistas que aguardaban la entrada de los dirigentes populares a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido que se celebra hoy en la sede de la calle Génova.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, preside esta reunión a menos de cien días para las elecciones municipales y autonómicas sin que todavía se hayan desvelado los nombres de los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de la capital.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir