SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD - RENOVACIÓN

Iván López y la cláusula de la discordia

El Levante le ha presentado una oferta de renovación por cinco temporadas y quiere fijar su rescisión contractual en 30 millones de euros

GRA230. BARCELONA, 15/02/2015.- Pedro Rodriguez (d) ,del FC Barcelona, intenta avanzar con el balón ante la presencia de Ivan Lopez (i) del Levante, durante el partido de la vigésimo tercera jornada de liga de Primera División que ambos equipos disputan hoy en el Camp Nou. EFE/Andreu Dalmau / Andreu Dalmau EFE

Valencia

Iván López es feliz en el Levante y en su cabeza solo hay un objetivo, lograr la permanencia para seguir vistiendo la elástica granota.

El presidente, Quico Catalán le ha trasladado una propuesta muy importante al joven lateral derecho. El club valora su rendimiento tras haberse ganado la titularidad y apuesta claramente por la continuidad del canterano que finaliza su contrato en junio de 2016.

El Levante le ha ofrecido una notable subida salarial, situándole desde el próximo 1 de julio en el segundo escalón económico de la plantilla (superando los 400.000 euros brutos) y ampliándole el contrato en 5 temporadas.

Esta oferta se ajusta a los deseos del jugador y sobre ella no habrá que retocar muchos aspectos. Sin embargo, según ha podido conocer la CADENA SER  la discusión en esta negociación, que no arrancará hasta la próxima semana, se producirá cuando el club muestre su firmeza en fijar una cláusula de rescisión por valor de 30 millones de euros, mientras que los agentes de Iván consideran que dentro de once meses será un futbolista libre y que en ningún caso su salida deberá superar los 10 millones que ya posee en su actual contrato.

El Levante se ha caracterizado por ser un club vendedor con operaciones como las de Keylor Navas, Iborra, Caicedo, Martins o Koné y aunque haya reestructurado su deuda con los acreedores sabe que no podrá evitar un traspasado si la oferta es atractiva para todas las partes.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00