Fútbol
EUROPA LEAGUE 1/16

Torino-Athletic, primer asalto

Valverde confía en traer un buen resultado (jueves 19:00 h) pese a las destacadas ausencias de Aduriz, Susaeta y Balenziaga en la convocatoria. Desde las 18:30 Carrusel Athletic en Radio Bilbao

Bilbao

La eliminatoria de 1/16 de la Europa League enfrenta a dos historicos del fútbol europeo en rachas diferentes. El Torino recuperado de su arranque liguero, lleva dos meses sin perder en su feudo, el Athletic llega a la cita sin restañar su escaso fútbol.

Quizá por eso, por el poco fútbol, Valverde ha tomado otras decisiones. Priorizar la liga, el partido contra el Rayo del domingo es fundamental,  por delante de ir a Turín a jugarle de tú a tú a los italianos. 

Aduriz, Susaeta y Balenziaga se han quedado en Bilbao. Aunque lo cierto es que con ellos en el verde tampoco se ha solucionado mucho más en los choques precedentes.

El posible once ante el Torino puede estar compuesto por Iraizoz en la portería; Iraola, Etxeita, Laporte y Aurtenetxe en defensa; San José, De Marcos y Rico en el centro del campo y Unai López, Williams y Muniain en la delantera.  Sin duda esta última es la que más variaciones sufrirá respecto al once tipo de `Txinguri´.

Los italianos pueden salir con, Padelli en la portería; Cesare Bovo, Glik, Moretti y Vives en defensa; El Kadouri y Farneraud en el centro del campo, acompañados por Darmian y Meggirioni en las bandas, y Cerci e Immobile en punta de ataque.

El choque a partir de las 19:00 h en el  Estadio Olímpico de Turín, desde las 18:30 en directo Carrusel Radio Bilbao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00