Txema Añibarro: "Ahora, más que nunca, tenemos que estar unidos"
El capitán armero, que todavía no ha ganado en Primera, analiza en la SER la injusta derrota contra el Elche, la visita Villarreal y la mala racha por la que atraviesa con cuatro derrotas seguidas
Entrevista con Txema Añibarro, capitán del Eibar
03:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420150218150611/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Eibar
-Cabreo por la derrota contra el Elche. "Creo que al final nos fuímos fastidiados, porque el equipo por ocasiones y sensaciones, hemos entrado tocados al vestuario y nos vamos a casa cabreados".
-Buena imagen. "Lo positivo que hay que mirar es que todos nos podemos mirar a la cara, porque pese a la derrota, todos hemops trabajado y hemos dado lo que tenemos dentro, y hay que seguir en esta dinámica, al menos que las virtudes del Eibar no falten nunca".
-El árbitro les perjudicó. "No se lo que se vio desde fuera, pero vi un penalti claro y la roja a piovaccari me parece muy dudosa. Si a alguien le ha perjudicado el árbitro ha sido a nosotros, pero no puedes hacer nada, sino que sólo te crea rabia e impotencia".-
-Todavía no ha ganado en Primera con el Eibar. "Cuando uno juega quiere hacerlo bien y ganar, hay que seguir, la verdad que en los partidos que he participado, todavía no he logrado una victoria, pero la seguiré buscando".
-Sensaciones personales. "La verdad que bien, a gusto, cada partido que juego intento darlo todo y hacerlo lo mejor posible, para intentar mejorar en todo lo que pueda, intentar sacar lo positivo del grupo porque sabíamos que estas rachas malas las íbamos a encontrar durante el año, y hay que seguir, más que nunca tenemos que estar unidos".
-Villarreal. "El Villarreal tiene grandes jugadores y un gran equipo, sabemos del potencial que tiene, pero nosotros vamos trabajar duro y hacer las cosas bien en Villarreal, y hacer las cosas bien".
-Capitán en Primera. "Si te digo la verdad, es un honor. Ser el capitán del Eibar en Primera es un sueño que tuve desde siempre, estoy agradecido, intento llevarlo con mucho honor y hacerlo lo mejor posible".
Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...