Sociedad

Las entradas de U2 vuelan

Decepción entre miles de seguidores de U2 que han visto esta mañana como las entradas más baratas para el concierto del 10 de octubre en Barcelona se agotaban en cuestión de dos o tres minutos

Barcelona

Todavía hay entradas disponibles, pero sólo de 170 euros. Las redes sociales han hervido toda la mañana ante el que muchos consideran una estafa.

Porque a las 5 plataformas de venta online que teóricamente empezaban a vender a las 10 de la mañana, en pocos minutos ya no ofrecía ninguna entrada de pista, las que sumando los gastos de gestión cuestan 73 euros.

Cabe decir que el lunes y martes se hizo una pre-venta especial para fans del grupo que previamente debían registrarse como tales en la web del grupo y pagar 44 euros a cambio de un código especial para acceder a la preventa y un producto exclusivo - un libro de fotos o una edición especial de un trabajo del grupo en vinilo-.

En todo caso, José Antonio, que es el representante de la web u2spain.es, aclaraba que no han sido ellos los que han copado las entradas más económicas

'No hemos copado las entradas más batatas'

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/002RD010000000930363/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En las redes sociales hemos podido leer muchas críticas de fans enfadados, que incluso han publicado fotografías denunciando que muchos trabajadores del Corte Inglés ya estaban dentro de las tiendas haciendo cola, antes de que empezara oficialmente la venta.

Los seguidores del grupo, critican también que plataformas como Ticketmaster juegan con las entradas y bloquean algunos sectores hasta agotar las entradas más económicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00