Nieva de nuevo en el Teide
La carretera de acceso por La Esperanza (TF-24) se ha reabierto al tráfico, pero se pide precaución

Carretera al Teide cortada / PROTECCIÓN CIVIL LOS REALEJOS

Santa Cruz de Tenerife
Las placas de hielo que se han formado este jueves en la carretera de La Esperanza (TF-24) de acceso al Parque Nacional del Teide han provocado el cierre por seguridad del tramo entre Los Loros y El Portillo durante unas horas, aunque se ha reabierto a mediodía. La imagen del volcán blanco volverá a repetirse, como ocurriera hace diez días, y las carreteras se han teñido del mismo color.
Según la predicción de la AEMET, los cielos nubosos y las lluvias débiles predominan este jueves en Canarias en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 19 grados y los vientos serán del norte con rachas de viento que podrán superar los 70 kilómetros por hora.
En el mar habrá nordeste fuerza 6 a 7; nordeste fuerza 5 a 6 en costa sureste de La Gomera; nordeste o variable fuerza 2 a 5 en costas suroeste de las islas montañosas.




