Los jefes de servicio del Hospital de La Princesa piden la dimisión del gerente
Le acusan, directamente, de incapacidad para ocupar el puesto. La Consejería asegura que están viendo cómo mejorar la situación pero reconoce que en ningún momento se ha planteado sustituir al responsable.
Es un hecho insólito. Nunca había ocurrido algo así en un hospital de la sanidad pública. Son más de 30 los jefes de servicio de "La Princesa" y todos se han puesto de acuerdo para pedir el cese de Miguel Ángel Andrés Molinero gerente del centro desde hace algo más de cinco años. ¿Los motivos? Pues nos dicen que cada equipo tiene una larga lista de agravios que ha llegado a generar una profunda insatisfacción laboral. Los jefes de servicio, que han preferido no poner voz a esta información insisten, sin embargo, en que sí se sienten amparados por la dirección y la subdirección médica del hospital; pero claro, la mayor parte de las decisiones las toma el gerente que, aparte de su mala gestión, nos dicen, "es prepotente, tiene mucho carácter y suele gritar y responder con mala educación a las peticiones de los jefes de servicio".
Pese a lo insólito de este hecho, la Consejería de Sanidad no se plantea la posibilidad de cesar a Miguel Ángel Andrés Molinero. Aunque sí es cierto que ya están trabajando directa y conjuntamente con los jefes de servicio para ir solucionando los problemas de gestión.