Tatishé, arrasaron en Internet y ahora lo hacen en los escenarios
Sus vídeos en Youtube han superado el millón de visitas. El dúo andaluz actuará en Valladolid el próximo 26 de febrero


Valladolid
El dúo Tatishé, formado por Tatiana y Sheila, llega a Valladolid después de haberse convertido en un auténtico fenómeno musical en Internet. Sus videos en YouTube han superado el millón de visitas y ahora llenan los escenarios allá por donde pasan.
undefined
Escucha la entrevista del dúo en Hoy por Hoy Valladolid
El próximo jueves 26 de febrero, serán las protagonistas del Escenario DIAL que nuestra emisora organiza en el Restaurante las Lomas, a partir de las 21 horas. Las chicas de Tatishé interpretarán, entre otros, sus éxitos “Ángel de amor” y “Hoy voy a darte”.
El acceso al concierto es gratuito. Las invitaciones pueden recogerse en la sede de Radio Valladolid (calle Estación número 3).

Diego Merayo
Es locutor, redactor y productor en Radio Valladolid, emisora en la que desarrolla su carrera profesional...




