Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

ATHLETIC

Semana europea y de derbi

El Athletic jugará el jueves en San Mamés ante el Torino la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League, el domingo ante el Eibar en Ipurua en una nueva cita liguera

GRA257. BILBAO, 22/02/2015.- El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, da instrucciones a sus jugadores en el partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la 24º jornada de liga de Primera División disputado en San Mamés. EFE/Luis Tejido

LUIS TEJIDO (EFE)

El Athletic afronta una nueva semana con un doble compromiso en el horizonte. El jueves afrontará ante el Tornio la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa Laeague en San Mamés, el domingo jugará en Ipurua ante la Sociedad Deportiva Eibar un nuevo compromiso liguero.

Valverde deberá decidir si vuelve a rotar o no a la plantilla de cara a estos dos envites. La semana pasada ya dejó fuera de la cita europea a jugadores importantes y titulares como Aduriz, Susaeta o Balenziaga. La jugada le salió casi perfecta porque empató a dos en Turín y venció por la mínima al Rayo Vallecano.

El Athletic parte con ligera ventaja en la eliminatoria contra el Torino aunque Rico advierte que "ellos tienen una manera de jugar en la que hay que estar muy concentrados y habrá que entender muy bien el partido".

El 2-2 de la ida le da varias opciones al Athletic en el marcador. El 0-0 inicial e incluso el 1-1 le serviría a los rojiblancos para estar en el sorteo de los octavos de final. Iraola, al respecto, destaca que "tenemos que salir a ganar pero asumiendo los riesgos justos, no vamos a ser nosotros los tontos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?