Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Metro de Madrid cesa al jefe de seguridad por las órdenes homófobas

La compañía aparta de sus funciones a este cargo y a otros dos responsables por entender que "debería haber supervisado" el documento con órdenes de vigilar a homosexuales, mendigos y músicos

GRA188. MADRID, 22/02/2015.- Asistentes a la "besada" convocada por el colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) junto a la estación de metro de Sol, para denunciar la homofobia tras la circular de un trabajador de Metro de Madrid en la que instaba a incrementar la revisión de billetes a homosexuales. EFE/Alberto Martin

GRA188. MADRID, 22/02/2015.- Asistentes a la "besada" convocada por el colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) junto a la estación de metro de Sol, para denunciar la homofobia tras la circular de un trabajador de Metro de Madrid en la que instaba a incrementar la revisión de billetes a homosexuales. EFE/Alberto Martin / Alberto Martín (EFE)

La dirección de Metro de Madrid ha decidido apartar de sus funciones al jefe de servicio de Seguridad por el documento que reveló la semana pasada la Cadena SER y que instaba a sus trabajadores a vigilar a homosexuales, mendigos y músicos callejeros. Según informa la compañía, el expediente informativo abierto por estos hechos ha quedado cerrado tras abrir expedientes disciplinarios a dos trabajadores y apartar de sus funciones a este jefe de Seguridad por entender que "debería haber supervisado el envío del documento". Según fuentes de Metro también han sido cesadas dos coordinadoras de este sector.

Desde la compañía reiteran que "no comparte en absoluto ni el contenido ni las expresiones de dicho correo, que, en ningún caso, es oficial de la compañía".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?