Política
SORAYA SAÉNZ DE SANTAMARÍA HA PRESIDIDO EL ACTO

Antonio Sanz promete “distinguir el partidismo del interés general”

Minutos después de tomar posesión como nuevo Delegado del Gobierno en Andalucía, Sanz ha prometido dar "un servicio leal" a los andaluces

Antonio Sanz explica sus prioridades como nuevo Delegado del Gobierno en la comunidad tras prometer el cargo. Un acto que ha presidido la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría / CADENA SER

Sevilla

Bajo la atenta mirada de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, su madre y sus hijos, y su "segundo padre" como el mismo ha llamado a Javier Arenas junto a una ausente Teofila Martínez "su segunda madre", Antonio Sanz ha tomado posesión de su nuevo cargo como Delegado del gobierno en Andalucía.

Un ansiado puesto que asume el político gaditano "abrumado por la alta responsabilidad" y con el deseo de estar a la altura de la "brillante etapa de Carmen Crespo", que cesó recientemente para encabezar la lista del PP de Almería al Parlamento andaluz.

Antonio Sanz  también se ha comprometido este lunes a "dar un servicio leal a los andaluces" y a "saber distinguir el interés partidista del servicio general a todos los andaluces. Aquí se está para defender el interés de todos, ha dicho, sin distinciones "de ideas, orígenes y situaciones personales".

Sanz ha dicho estar "muy honrado y orgulloso" de ocupar este cargo y, tras destacar que desde que se dedica a la política siempre "ha servido al interés público", ha expresado su "firme compromiso" de dedicarse las 24 horas del día a cumplir su juramento de acatamiento a la Constitución, al Estatuto de Andalucía y, en definitiva, al Estado de Derecho, ya que son estas leyes las que "nos han permitido vivir la etapa más próspera de nuestra historia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00