Bizkaia esquiva las inundaciones
Esta madrugada se ha desbordado el Kadagua a su paso por Güeñes y se salido el río en la BI-735, en Lutxana. Además, se han registrado problemas en carreteras a primera hora por balsas de agua y desprendimientos, aunque según la Ertzaintza "no ha habido afecciones de gravedad"

GRA254. GETXO (BIZKAIA), 24/02/2015.- Numerosos sedimentos depositados en la playa vizcaína de Ereaga, como consecuencia del viento y las olas que forman parte del temporal marítimo que azota desde ayer la cornisa cantábrica. EFE/Luis Tejido / LUIS TEJIDO (EFE)

Bilbao
Tranquilidad casi absoluta en todo el territorio durante toda la jornada, tan solo a primera hora de la mañana el agua ha causado algunos problemas en Gueñes, Zeanuri o la estación de Etura. A pesar de que durante las últimas jornadas se han recogido más de 200 litros en muchos puntos, la normalidad ha sido casi total.
Para mañana también está previsto que se active el aviso amarillo por nieve en el interior del País Vasco entre las tres de la madrugada y las seis de la tarde.La cota de nieve descenderá durante la madrugada desde los 1.500 metros hasta situarse alrededor de los 800 metros para el resto del día. Por otra parte, el Departamento de Seguridad ha dado por concluido el aviso amarillo por riesgo marítimo costero para la navegación.




