Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla F.C

Castro: "No es la primera vez que en circunstancias difíciles hemos salido adelante"

El presidente afirma que "marcar fuera es vital porque les haría hacer tres goles"

Pepe Castro, presidente del Sevilla F.C, / Cadena SER

Sevilla

El Sevilla ya está en Alemania para afrontar el partido de vuelta de los 1/16 de la Europa League frente al Borussia de Mönchenchadbach. El presidente del club ha intentado ofrecer su versión más optimista en la conferencia de prensa previa al viaje. "Este equipo no ha sido campeón tres veces por casualidad. Algo habremos hecho bien. Jugamos ante un equipo que hay que respetar, va tercero en la Bundesliga y nos dobla en presupuesto, pero eso no quiere decir nada. En cuanto al ambiente, por muchos aficionados que haya al final serán once contra once. Esta competición es la que nos ha hecho grande y debemos seguir en ella" ha declarado José Castro que ha resaltado las capacidades de sus jugadores. "Confío en mi equipo, tenemos elementos de juicio para ello. No es la primera vez que en circunstancias difíciles hemos salido adelante. Quizás sea una eliminatoria más para cuartos. Es un rival peligroso y potente. Llevamos una ligera ventaja. Si el equipo compite y es estable, viajamos con optimismo. Marcar fuera es vital porque les haría hacer tres goles" declaró.

Otro de los asuntos al que se ha referido el dirigente sevillista ha sido el de la decisión de no contratar jugadores en el mercado de invierno. "No firmamos porque no llegamos a encontrar aquello que se necesitaba. Hubo diferentes opciones y el entrenador está satisfecho con la plantilla. Firmar por firmar no tiene sentido, ni firmar para una semana o siete días, para que un futbolista juegue tres partidos en seis meses. La plantilla es competitiva y llegaremos a los objetivos" aseguró Castro. No faltó la defensa a Emery del dirigente sevillista;  "Para nosotros no hay un balance cada siete días. Los números son incontestables. Le llevamos puntos a los que vienen por detrás y luego La temporada nos dirá si podemos optar a algo mayor. No estoy de acuerdo en que no seamos ambiciosos. Hay que compaginar ambición con sentido común. Fichar por fichar, no".

Por último, el presidente del Sevilla se refirió a la posible sanción al Betis por los cánticos en Gol Sur. "Estamos en una temporada atípica desde el fallecimiento del seguidor del deportivo en los alrededores del Manzanares. Esta temporada es de transición en ese sentido. Condenamos todo grito que incite a la violencia, no trae nada bueno para el fútbol, eso por supuesto" concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00