Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
PROSTITUCIÓN

Sanciones contra la prostitución

La nueva Ley perseguirá su práctica en las inmediaciones de los colegios

Valladolid

La nueva Ley de Seguridad Ciudadana sancionara la prostitución en las inmediaciones de colegios. Así lo ha anunciado el Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, que se ha reunido con el Delegado del Gobierno y presidente del P.P en Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano.

En nuevo proyecto de Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana recoge en este sentido las reivindicaciones de padres y asociaciones educativas. Dicha norma contempla sanciones, para los clientes que demandan servicios sexuales, entre 600 y 60.000 euros.

Sancionar la prostitución

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0110120150226132544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora mismo la normativa sobre prostitución está en una línea indecisa, y en esa indecisión está también el ayuntamiento de Valladolid a la hora de sancionar este tipo de actividad.

El Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha aprovechado su visita a Valladolid para ofrecer datos del delincuencia en la capital y provincia. Y en este sentido ha asegurado que se ha reducido el número de robos, y que Castilla y León, y Valladolid en particular está por debajo de los índices nacionales de 44 delitos por cada mil habitantes. Aunque programas como Roca, de vigilancia en el medio rural, se mantendrán.

Aun así, el secretario de Estado de Seguridad, es partidario de seguir incidiendo en la venta y recepción de los objetos robados en explotaciones agrarias.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00