Arrestado por tercera vez tras llamar 126 veces en un día a su expareja
El detenido, que también la amenazó por Whatsapp, tenía prohibido comunicarse con ella, después de que la mujer presentara una denuncia por maltrato

CADENA SER

Getxo
El acoso era reiterado, según explica la Policía de Getxo, El arrestado realizaba una media de 50 llamadas telefónicas diarias e incluso alcanzando en un día la cifra de 126 llamadas. Además, en mensajes a través del WhatsApp, profirió amenazas e insultos a su expareja. El hombre, de 37 años, tenía prohibido comunicarse con ella, después de que la mujer presentara una denuncia por maltratado.
La orden de protección fue dictada por el Juzgado como consecuencia de una denuncia por maltrato y violencia de género, en la que se recogía la prohibición de aproximarse a la víctima y también de comunicarse con ella. Según ha explicado la Policía Local, esta es la tercera vez que el mismo hombre es detenido por quebrantar la orden de protección. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad Judicial, mediante su traslado al Juzgado de Guardia de Getxo.




