Al Unicaja se le atraganta el pabellón de la Paz y la Amistad
El equipo malagueño perdió ante el Olympiacos por 77-72 y acumula nueve derrotas consecutivas como visitante contra el conjunto griego

El Unicaja contra el Olympiacos / Cadena SER

Málaga
El Unicaja está prácticamente eliminado de la Euroliga al perder nuevamente ante el Olympiacos por 77-72 y acumular solo un triunfo en el Top-16.
Además, todavía no ha ganado al conjunto griego en nuevo confrontaciones en el pabellón de la Paz y la Amistad de Atenas.
El equipo malagueño mandó en los dos primeros cuartos gracias a su buena defensa sobre el base Spanoulis y al juego interior, aunque a partir del minuto 23, 36-36, el internacional griego controló el partido.
El líder de la Liga Endesa siempre fue superior en los primeros diez minutos, con una excelente dirección del base uruguayo Jayson Granger, que además anotaba, ayudado por los pívots Fran Vázquez y el estadounidense Will Thomas.
El Olympiacos intentaba frenar el ataque cajista, pero le era muy difícil, por el gran acierto del rival desde la línea de triples, 17-23, minuto 14. Un tiempo muerto del conjunto griego sirvió para adecentar algo el marcador, aunque al descanso se llegó con 29-33.
Tras la reanudación, tres minutos duró la ventaja del Unicaja 36-36, y a partir de ese momento empezó a funcionar Spanoulis y el tiro exterior con el alero Lojeski, como jugador más funcional en ataque 47-40, minuto 25.
El Unicaja había bajado sus prestaciones, la defensa no era tan efectiva y el ataque estaba atascado, aunque el 55-52, minuto 30, le daba opciones y posibilidades. Los últimos diez minutos fueron trepidantes aunque el Olympiacos, liderado por Spanoulis, llegó al tramo final, faltando sesenta segundos con 73-67.
Un triple final de Vasileiadis desde más allá del centro del campo puso el 77-72 final en el marcador favorable al equipo griego.




