Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

UNICAJA

Suárez está casi listo, Vasileiadis fuera de cuatro a seis semanas

El escolta griego sufre una rotura fibrilar en el soleo de su pierna derecha que le hará perderse el próximo mes de competición

El rostro de Kostas Vasileiadis indicaba que la lesión sufrida ante el Gran Canaria no era leve. En el mediodía del lunes el jugador fue sometido a una resonancia magnética cuyo resultado deja una rotura de grado dos del soleo de su pierna derecha, que traducido a plazo de baja, está entre cuatro y seis semanas según informa el club. Vasileiadis apenas llevaba tres minutos en la pista cuando hizo un movimiento solo que le produjo la lesión. Incluso tuvo que salir del pabellón ayudado por unas muletas.

Carlos Suárez, por su parte, se lesionó en Atenas cuando sintió un pinchazo en el gemelo de su pierna derecha. Sus sensaciones le recordaron a la lesión sufrida en pretemporada en la misma zona pero afortunadamente fue mayor el susto que la realidad. Las pruebas a las que fue sometido el alero madrileño dictaminaron que no hay rotura por lo que sólo fue una contusión. Suárez no jugó en la tarde del domingo contra el Gran Canaria y el cuerpo médico pretende que reaparezca el próximo fin de semana frente al Manresa en la ACB, a no ser que Plaza considere hacerle jugar contra el Efes en la Euroliga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?