Sociedad
#BELLEZA

Una burbuja de aire puro, el secreto de las estrellas de Hollywood

Ana Jurado trae a Sevilla este nuevo concepto para los tratamientos de belleza, de la mano de la firma internacional Natura Bissé

Sevilla

Rodearse de aire puro al 99,99 por ciento, en una atmósfera completamente limpia, es posible gracias a la Burbuja de aire puro, de la firma española Natura Bissé. Una nueva técnica que puede aplicarse a cualquier tratamiento cosmético (y también terapéutico), que llega a Sevilla de la mano de Spa&Belleza Ana Jurado.

Durante 5 días, se va a instalar en el Gran Casino Aljarafe la Burbuja de aire puro, que envuelve a la persona en un marco inmejorable para la relajación y para estar en las mejores condiciones para recibir el tratamiento. "A través de respiraciones profundas y técnicas holísticas se consigue llevar al cliente a un estado de máxima relajación", explica Ana Jurado, propietaria de Spa&Belleza Ana Jurado.

Desde el 20 de marzo, previa cita, la burbuja estará disponible para todos los clientes, que además sólo tendrán que pagar el precio del tratamiento que deseen realizarse.

La Burbuja de aire puro ha estado presente en los festivales de cine más importantes, e incluso en la ceremonia de los premios Oscar, donde algunas de las actrices se han dado cita para disfrutar de los tratamientos exclusivos de la firma española Natura Bissé. También es una técnica habitual para el entrenamiento de deportistas de élite, que lo enfocan para mejorar su resistencia física, aprovechando la pureza de la atmósfera que se genera.

Llega la Burbuja de aire puro a Sevilla

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0169920150304141310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha aquí la entrevista completa en 'Hoy por Hoy Sevilla'.

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00