Migue y Galán apuran su recuperación ante el Llagostera
Los dos defensas han jugado el partidillo con el resto del grupo. Siguen al margen, Castillo, Beobide y Sangalli

Migue podría llegar para el choque del domingo ante el Llagostera / Foto LFP

Vitoria
El Deportivo Alavés prepara el choque del próximo domingo ante el Llagostera consciente de que con los errores cometidos ante el Sabadell será difícil sacar alg positivo de un nuevo desplazamiento a tierras catalanas.“Tenemos que salir más a la presión y más intensos. Primero, mantener la portería a cero y luego, ofensivamente, intentar mantener lo de los últimos partidos. Siempre salimos a intentar dar nuestra mejor cara. Este fin de semana tenemos otra guerra y hemos de ir a por los tres puntos”, ha señalado Unai Medina tras el entrenamiento de esta mañana.
El Llagostera, equipo modesto y recién ascendido, está por delante de los vitorianos en la clasificación con 33 puntos,( uno más que los albiazules aunque éstos deben disputar el partido aplazado ante Osasuna), fruto de la buena racha de las cuatro últimas jornadas en las que ha sumado 10 puntos, con tres victorias y un empate. Medina ha reconocido el buen momento de los catalanes. "Llevan una racha muy buena, reciben pocos goles y no es fácil ganarles. En su campo lo hacen muy bien, juegan en largo, te meten en el área, y tendremos que estar muy atentos a las segundas jugadas“, ha explicado el lateral albiazul.
Parte médico
El conjunto alavesista ha entrenado hoy en las instalaciones de Ibaia. Migue y Ernesto Galán han realizado la primera parte de la sesión en el gimnasio y después se han incorporado al trabajo con el grupo. Ambos jugadores avanzan bien en la recuperación de sus lesiones y quizás podrían llegar para el domingo.
Xabi Castillo ha trabajado en el campo, pero con ejercicios individuales. Marco Sangalli se ha ejercitado en el gimnasio por el golpe en el tobillo que también le impidió entrenarse ayer con el grupo. Jagoba Beobide ha continuado con la recuperación de su lesión muscular.
El conjunto albiazul entrenará mañana jueves a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta cerrada.




