Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

UNICAJA

Plaza: "Tenemos ganas de hacer un buen final de Euroliga"

El técnico no podrá contar con Vasileiadis y mantiene la duda de Suárez, ambos lesionados, para el partido del viernes contra el Efes (21h Martín Carpena)

Al Unicaja le quedan seis partidos de la Euroliga en los que prácticamente no se juega nada una vez que tiene casi imposible alcanzar el top 8. Su entrenador, Joan Plaza, busca la motivación en sus jugadores para hacer un buen papel. El técnico ha ofrecido la rueda de prensa previa al encuentro y ha hablado del sentir del vestuario. "No se palpa en el equipo que el partido no tenga importancia. Tenemos ganas de competir contra ellos, como lo hemos hecho contra todos, menos en el partido ante el CSKA". El rival del viernes en el Martín Carpena, el Anadolu Efes turco ganó a los malagueños en el partido de ida por dos puntos, por lo que el Unicaja busca la revancha. "El partido en Estambul nos dejó un mal gusto. Hicimos un muy buen tramo inicial, además el Efes había ganado al Real Madrid y llegamos muy concentrados... Fue en esta etapa en la que teníamos un mal cuarto en el partido. Creo que la situación actual en la Euroliga es fruto de aquellas semanas que nos afectaron mucho en la competición europea".

Carlos Suárez jugará si es estrictamente necesario porque está prácticamente recuperado de su lesión de gemelo pero Plaza lo quiere al cien por cien. Vasileiadis se perderá el primer partido del mes que estará fuera de las canchas por una dolencia en el soleo de su pierna derecha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?