SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Juanmi: "Estoy aprovechando la confianza que el míster me ha dado"

El delantero es el jugador de moda en el Málaga. Reconoce que está "en su mejor momento" y espera que el equipo mantenga la línea para terminar lo más arriba posible la liga

Juanmi es el delantero de moda en el Málaga

Juanmi es el delantero de moda en el Málaga

02:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520150305142029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Juanmi Jiménez celebra en el momento de forma en el que se encuentra. El futbolista es titular indiscutible para Javi Gracia y responde con juego y con goles. "Estoy en el mejor momento, cuando un jugador tiene continuidad y las cosas van bien, todo va bien. Como jugador, uno cada semana tiene que ir superándose, estoy aprovechando la oportunidad y confianza que el míster me ha dado y sólo espero recompensarle en el campo con buen juego y aportando cosas al equipo".

A nivel colectivo, Juanmi mantiene la línea de declaraciones de sus compañeros evitando la palabra 'Europa'. El delantero espera que el equipo mantenga la intensidad y siga puntuando. El primer partido será ante el Granada (Los Cármenes, sábado 22h). "El Granada se juega tres puntos importantes, pero también nosotros. El partido ante el Levante nos sirvió para aprender. Espero que el equipo gane, que mantenga el buen nivel de juego que llevamos, que sea un buen partido y consigamos los tres puntos. Ahora tenemos trece partidos que afrontaremos con la máxima ilusión y ganas para que al final de temporada podamos estar ahí arriba".

Para terminar, el jugador malagueño, habló de la final de la copa del Rey que enfrentará al Barcelona contra el Athletic de Bilbao. Su preferencia está clara. "La final de Copa la jugarán dos grandes equipos, pero ojalá la gane el Barcelona, por si quedamos séptimos, poder jugar Europa". Si gana el Barcelona la Europa League la disputará el séptimo clasificado, el lugar que ahora ocupa el Málaga". 

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00