Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rosell vol el jutge Ruz fora del 'cas Neymar'

L’advocat de l’expresident del Barça argument que el ‘cas Neymar’ no es va produir a l’estranger i l’Audiència Nacional no el pot jutjar

GRA011 MADRID,9/3/2015.- El juez Pablo Ruz, magistrado que instruye el "caso Gürtel", a su llegada hoy a la sede de la Audiencia Nacional . Ruz será sustituido por el magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid José de la Mata, que ha obtenido la titularidad del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional tras la resolución de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en el macroncurso de traslado para magistrados convocado el pasado 9 de diciembre, en el que se ofertaron 364 plazas.EFE/Zipi / Zipi (EFE)

GRA011 MADRID,9/3/2015.- El juez Pablo Ruz, magistrado que instruye el "caso Gürtel", a su llegada hoy a la sede de la Audiencia Nacional . Ruz será sustituido por el magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid José de la Mata, que ha obtenido la titularidad del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional tras la resolución de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en el macroncurso de traslado para magistrados convocado el pasado 9 de diciembre, en el que se ofertaron 364 plazas.EFE/Zipi

Barcelona

L'advocat de Sandro Rosell, Ignacio Ayala, ha sol·licitat formalment la incompetència de Pablo Ruz per instruir el "cas Neymar".

El lletrat basa la seva petició en que entén que l'Audiència no és competent perquè els fets que van provocar la instrucció ocórrer en territori estatal i no a l'estranger.

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir