Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Arranca la tercera edición en el BEC

La tercera edición de Imaginenano, uno de los mayores certámenes europeos en los campos de la nanociencia y la nanotecnología, tendrá lugar entre los próximos 10 y 13 de marzo en el Bilbao Exhibition Centre

Euskadi "tripite" como sede de Imaginenano. Según la SPRI, el motivo es el éxito obtenido en las ediciones anteriores de 2011 y 2013, también celebradas en Barakaldo.

Imaginenano 2015, en la que diversas empresas darán a conocer sus últimos avances y aplicaciones en nanociencia y nanotecnología, pretende brindar oportunidades de negocio, abrir mercados de colaboración y transferir conocimiento entre las comunidades de investigación y compañías de diversos sectores industriales. El principal objetivo de esta edición de Imaginenano es aunar intereses en los ámbitos científico e industrial.

En su vertiente científica, incluirá seis conferencias internacionales, y en la industrial, la Agencia nanoBasque organizará tres sesiones.

Por otra parte, la SPRI ha informado de que, al igual que hace cuatro años, Euskadi será sede de Biospain 2016, la feria de biotecnología más importante del Estado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?