Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Conciertos

Vetusta Morla viene al Estadio Olímpico

Será en mayo, el 9, para presentar su último disco 'La Deriva'

Vetusta Morla en los estudios de Radio Sevilla

Cadena SER

Después de una gira de más de 70 conciertos en 2014, Vetusta Morla seguirá presentando La Deriva en directo en 2015 en una gira por grandes recintos. El grupo actuará en una serie de recintos en los que nunca antes había tocado, como en el San Jordi Club de Barcelona, el Espacio BEC de Bilbao, el Estadio Olímpico de Sevilla el 9 de mayo o la Feria de Muestras de Valencia. Si contamos la cita madrileña en Barclaycard Center, el grupo actuará ante más de 40.000 personas en estos cinco conciertos.

El tercer álbum de estudio de Vetusta Morla, ha logrado el disco de oro al vender más de veinte mil copias desde su lanzamiento el pasado 8 de abril de la mano de Pequeño Salto Mortal, el sello discográfico fundado por la propia banda para autoeditar sus trabajos. El disco superó las 21.000 unidades vendidas a comienzos del mes de octubre.
Se trata del tercer disco de oro obtenido por la banda después de conseguirlo por sus dos primeros trabajos. De su anterior álbum, Mapas, se han vendido hasta la fechas más de 35.000 unidades mientras que de su debut, Un día en el mundo, se han vendido 53.000 mil copias, que le han valido también el disco de platino (que se concede al alcanzar cuarenta mil unidades vendidas).

 El tercer disco de Vetusta Morla, La deriva, le ha acarreado a la banda de Tres Cantos más alegrías si cabe que los dos primeros. El grupo madrileño obtuvo a finales de noviembre el disco de Oro (más de 20.000 copias) por la venta de La deriva, con el que llevan girando desde abril por toda España y también en el extranjero. Habrá más conciertos en 2015. Los premios suponen un reconocimiento al riesgo. Al que asumieron en 2008 autoproduciendo su primer trabajo, Un día en el mundo, y al que han continuado sometiéndose en estos seis años, bajo su sello Pequeño salto mortal.

Aquí puedes escuchar la actuación en directo en Hoy por Hoy Sevilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?