Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

VILLANUEVA DEL PARDILLO

Detenido un profesor acusado de abusar de siete menores

La Guardia Civil ha detenido a un profesor de 33 años después de que el padre de una de sus presuntas víctimas denunciase los supuestos abusos al menor de edad

La Guardia Civil ha detenido este mediodía a un profesor de la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo acusado de abusar de hasta siete menores de edad a los que tutelaba en un colegio de la zona. El docente, de 33 años de edad, ya ha ingresado en prisión mientras el instituto armado y la justicia siguen con las pesquisas para determinar si es culpable de los abusos que se le atribuyen.

Según fuentes de la Guardia Civil, la investigación arrancó hace mes y medio, cuando un padre denunció los hechos narrados por su hijo, los cuales pondrían manifiesto que el profesor y también tutor supuestamente cometía estos abusos sobre alumnos en el propio centro y aprovechando su condición y su autoridad.

A partir de ese momento la investigación se amplió, y en total las pesquisas se centran en siete posibles casos de abusos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?