Atrapado en la arena... Mientras esperaba la droga
La Guardia Civil detuvo este jueves a varias personas que pretendían introducir 600 kilos de hachís en la Isla a través de la Playa de Las Teresitas. El jeep donde pretendían transportarla quedó enterrado en la arena

Llegada a la Playa de las Teresitas / CADENA SER

Santa Cruz de Tenerife
Lo que parecía una anécdota entre los vecinos del pueblo costero de San Andrés culminó siendo una operación antidroga. Un jeep quedó enterrado en la arena de la playa de las teresitas cuando esperaba el desembarco de 600 kilos de hachís.
Con la primera luz del día de este jueves los vecinos más madrugadores visualizaron un jeep, cuyas ruedas, habían quedado enterradas. Pasados los minutos, se fueron acercando a la zona efectivos de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil.
Aunque la versión oficial era que estaban haciendo un simulacro, se trataba del vehículo que estaba preparado para transportar 600 kilos de hachís que viajaban en una embarcación interceptada por la Guardia Civil, que no ha querido hacer declaraciones por haberse decretado el secreto de sumario. Los vecinos de la zona, hartos de la llegada de narcopateras, tienen miedo.




