Diego Ifrán reconoce el sabor agridulce que tiene tras el empate en Huelva
El delantero uruguayo que se reencontró con el gol tras ocho jornadas considera que "el equipo juega mas suelto y nos entendemos mejor entre nosotros"
Santa Cruz de Tenerife
El delantero uruguayo del CD Tenerife Diego Ifrán reconoció tener una sensación agridulce por el resultado que el conjunto blanquiazul cosechó en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva. El jugador comentó que “se sentía contento por el gol anotado pero triste porque considera que el equipo hizo cosas muy buenas como para poder traerse los tres puntos a la isla”.
Ifrán, que se reencontró con el gol tras ocho jornadas sin marcar apuntó que “nos falta ser un poco más inteligentes y cerrar los partidos para no dar opciones al rival de que nos puedan sorprender. Los contrarios juegan y tenemos que pensar en hacer más goles para no dar opciones de victoria al rival”, declaró el uruguayo.
Ahora tocará buscar un nuevo triunfo la próxima jornada ante el Osasuna, algo que hará bueno el punto sumado en el último encuentro puesto que “los empates fuera sirven mientras hagas un buen partido en casa y saques los tres puntos. Creo que lo venimos haciendo bien y el equipo esta bien para poder lograr la victoria. Tenemos mas claridad en el juego y en los movimientos del equipo, entendiéndonos mas entre nosotros”, sentenció Ifrán.