Hora 14 San SebastiánHora 14 San Sebastián
Actualidad

Iñaki Gabilondo y Pepa Bueno dialogan sobre periodismo y actualidad

Aimar Bretos modera el diálogo entre Iñaki Gabilondo y Pepa Bueno

San Sebastián

El teatro Victoria Eugenia de San Sebastián ha sido el escenario del primero de los actos oficiales del 90 aniversario de Radio San Sebastián. A partir de las siete y media de la tarde los asistentes han podido disfrutar de un diálogo entre periodistas de alto nivel. Se trata de Iñaki Gabilondo, el que fue durante años conductor del programa Hoy por hoy de la Cadena SER, y Pepa Bueno, la actual presentadora de ese mismo programa.

Entrevista a Francesc Ballesteros, director de Radio San Sebastián

02:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0140920150317123701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ambos han matenido un diálogo moderado por el también periodista Aimar Bretos para debatir sobre la situación actual del periodismo y el papel de los medios de comunicación. Se trata de un evento en el que también se desvelan los diferentes actos que tendrán lugar a lo largo del año con motivo del 90 cumpleaños de Radio San Sebastián

Las más de 900 plazas del teatro han estado ocupadas principalmente por los oyentes de la Radio, que desde el primer momento han mostrado un gran interés en acudir al evento. De hecho, en pocos días se agotaron las invitaciones.

Al encuentro, acudido también diferentes personalidades de la ciudad: el alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, el diputado general de Gipuzkoa, Martín Garitano, representantes de todos los partidos políticos, así como personalidades del mundo de la cultura, la empresa, el deporte o la gastronomía.

Entre ellos la asistencia del presidente del Orfeón Donostiarra, José María Echarri, la escritora Luisa Etxenike, el cocinero, Martín Berasategui, el director de Donostia 2016, Pablo Berástegui, el director de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, Oriol Roch, el Presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay o el exciclista, Abraham Olano. Tampoco faltaron a la cita los actuales colaboradores de Radio San Sebastián ni antiguos trabajadores de la emisora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00