Fútbol
ATHLETIC

Ibai: "El camino es el partido de Vigo"

El delantero dice que ve muchas cosas positivas este año de cara a la final de Copa

Bilbao

Ibai Gómez dice que atraviesa su mejor momento en la temporada. El partido de Vigo le dejó buenas sensaciones: "Estoy bien, en un buen momento de ánimo y de juego. Aunque falten los goles estoy trabajando en otras cosas y estoy dando pasos hacia adelante. El objetivo en cuanto al juego del equipo también tiene que ser el partido contra el Celta", dice el delantero.

Respecto a la final de Copa, Ibai tiene claras sus preferencias pero prefiere no hablar: "Todos tenemos una preferencia pero prefiero no hablar de ello para no crear polémica. Esperaremos al día 25 y jugaremos donde nos digan. Eso sí, este año veo muchas cosas positivas para la final", apunta esperanzado el jugador bilbaíno.

Respecto a la Liga, el Almería, próximo rival del Athletic, crea cierta preocupación en el vestuario por la necesidad con la que acude a San Mamés: "Llegan con apuros y necesidad, y hemos perdido partidos como este en casa, pero también hemos ganado a equipos como el Real Madrid. Sabemos que para ganar a cualquiera debemos jugar como lo hicimos para ganar al líder", concluye Ibai Gómez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00