Investigan el choque entre un turismo y dos patrullas de la Guardia Civil
El conductor del coche que chocó este domingo contra dos vehículos de la Benemérita en la N-340 está arrestado por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad. No se descarta que el conductor, que ha sido detenido, actuara de forma intencionada.
El Vendrell
Agentes de la policía catalana investigan el choque que se produjo ayer al mediodía la N-340 a la altura de El Vendrell, provincia de Tarragona. El coche impactó lateralmente contra el primer vehículo de la Guardia Civil que circulaba en sentido contrario y tras la primera colisión, el vehículo se empotró contra una segunda patrulla de la Benemérita.
Según fuentes cercanas a la investigación, los Mossos investigan si el choque fue intencionado, tal y como apuntan algunos testigos y ya que tampoco se han encontrado rastros de una posible frenada en la calzada. El conductor, que resultó herido, fue trasladado al hospital y quedó detenido por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad. Por su parte, los agentes de la Guardia Civil resultaron ilesos.




