Rubén Pardo: "En el vestuario le dimos todos un gran abrazo a Finnbogason"
El pivote riojano, feliz por la victoria contra el Córdoba, explica cómo fue la celebración del primer gol del islandés en la liga española
San Sebastián
-Tres victorias seguidas. "La gente está contenta, porque son tres victorias seguidas, pero hay que seguir currando para mirar hacia arriba porque este equipo puede hacerlo".
Ruben Pardo habla de la victoria contra el Córdoba y el gol de Finnbogason
07:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420150323150211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
-Adiós a los agobios clasificatorios. "Está claro que este equipo está hecho para luchar por estar lo más arriba posible y a pesar de haber estado en una situación complicada y que hemos cogido ventaja con los puestos de peligro, hay que segur trabajando, el próximo partido es vital para recortar puntos a un rival que está por encima".
- MOYES DA CUATRO DÍAS DE FIESTA A LA PLANTILLA
-Victoria contra el Córdoba. "Se nos pone de cara pronto, todo parecía que iba a ser una tarde bonita con el Córdoba con uno menos, pero se ponen por delante y luego seguido Rulli salva el 0-2. Son partidos que se te atascan porque ellos tienen la necesidad de ganar. Al final cuesta crear ocasiones porque dejan pocos espacios".
-Mejoría en la segunda parte. "Es verdad que la segunda parte era de ir a por ellos y a por el partido, porque estábamos delante de nuestra afición y los puntos eran vitales, y no les dejamos respirar y el Cordoba acusó un poco el cansancio, fuimos a por la victoria con ocasiones y les metimos atrás, y no dejándoles salir al contragolpe".
-Pudo jugar mejor. "A nivel personal con balón falle pases fáciles y si que me costó coger confianza pero según pasaba el partido me encontré mejor, y fui hacia arriba para buscar el gol".
-Continuidad. "Siempre lo dije, que lo que necesitaba era jugar, el mister me da confianza, todo jugador lo necesita y espero que siga así por mucho tiempo".
-Gol de Finnbogason. "Alfredd necesitaba ese empujón desde qe salió y todos le apoyamos. Lo culmino con ese gol que le va a venir muy bien".
-Felicitaciones en el vestuario. "Lo vio todo el mundo que lo celebro con mucha rabia y en el vestuario le dimos todos un gran abrazo porque le necesitamos y nos alegramos mucho, estaba feliz y nos dio las gracias a todos por ayudarlo".
-Tercera jornada con el mismo once. "No se sí tiene algo que ver, pero si el mister te da la confianza que necesitas, te ayuda al saltar al campo a esforzarte y algo que ver si que tiene".
Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...