SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

El gol average es la otra final que se jugará en Almería

El conjunto granota se lo ha ganado al Granada y al Eibar y tiene que resolverlo con los otros equipos implicados en la lucha por la permanencia.

GRA386. VALENCIA, 21/03/2015.- El delantero del Levante, David Barral, se lamenta de una ocasión fallada, durante el partido de la vigésima octava jornada de liga en Primera División que han disputado esta noche frente al Celta en el estadio Ciutat de Valencia. EFE/Miguel Ángel Polo. / MIGUEL ÁNGEL POLO EFE

Valencia

Quedan 10 jornadas para que finalice la Liga y el Levante ocupa puestos de descenso empatado con el Almería, con el que se jugará algo más que tres puntos cuando se reanude la competición el 4 de abril.

El equipo dirigido por Lucas Alcaraz, depende de sí mismo para abandonar en la próxima jornada la zona caliente de la clasificación. Una victoria en los Juegos del Mediterraneo le permitiría sumar 28 puntos y hundiría en la tabla al conjunto de Juan Ignacio Martínez, al que también le ganaría el gol averege particular tras el (2-1) de la primera vuelta.

La fortuna sonrió al cuadro levantinista porque consiguió dos victorias con sendas remontadas frente al Granada y el Eibar, que validaron los tres primeros puntos de la temporada en Los Carmenes y un empate de locura en Ipurua con Mendilibar en el banquillo granota.

Además, el calendario que le resta al conjunto granota le concederá la oportunidad de resolver otros duelos ante rivales directos en la pelea por la salvación y con los que tiene empatados el golaveraje. En la trigesimotercera jornada visitará el Coliseum Alfonso Perez para medirse al Getafe, una semana más tardes recibirá en Orriols al Córdoba y en el penúltimo partido de la temporada viajará a Riazor para medirse al Deportivo de La Coruña.

En el peor de todos los escenarios posibles, el Levante cerrará la temporada en el Ciutat de Valencia ante el Elche, que es el único rival con el que lo tiene perdido tras el (1-0) del encuentro disputado en el Martínez Valero.


José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00